Spa:Seguidor

El lugar en donde está el botón seguir
El botón para seguir

Un seguidor es un que se ha suscrito a un perfil de otro Scratcher. Los seguidores reemplazaron al sistema de amigos de Scratch 1.4. Los usuarios ven los proyectos de Scratchers que siguen en la fila "" de la . Los usuarios también pueden ver la actividad (proyectos amados, marcados como favoritos o compartidos) de Scratchers que han seguido en , una sección de la página principal.

Warning Warning: No importa qué tan cerca se sienta a un Scratcher, nunca comparta información personal (como su fecha de nacimiento, el nombre o contraseña) o este de acuerdo para reunirse en público con ellos.

Seguir a un Scratcher

Para seguir a un Scratcher, vaya a su perfil y haga clic en el botón azul "seguir". El Scratcher recibirá una privada que dirá que ahora lo sigues, y tus mostrarán que seguiste a alguien. El botón azul se convertirá en un botón gris "no seguir".

Dejar de seguir a un Scratcher

Para eliminar un usuario de la lista de la gente que sigues, visite su perfil y haga clic en el botón "no seguir" en la esquina superior derecha de la página. El botón de "no seguir" se convertirá en un botón azul "seguir".

Razones

Los Scratchers siguen a otros por algunas de las siguientes razones:

  • Alguien pudo haber ayudado al Scratcher en un *Para ver los proyectos futuros que el Scratcher hará
  • Si los conocen en la vida real
  • Si han publicado un comentario amable en un proyecto
  • Si se unen a un particular *Porque consideran a un usuario un amigo en línea.
  • Les gusta el usuario o el usuario ha sido .

Los Scratchers dejan de seguir a otros Scratchers por algunas de las siguientes razones:

  • Perdieron el interés por los proyectos de la persona
  • Fueron ofensivos
  • No estuvieron en Scratch por un largo tiempo.

Tendencias

Seguirse a uno mismo

Hay un error que le permite seguirte a ti mismo.

  1. Necesita otra cuenta. Haga una si no tiene otra. Logueate a esta.
  2. Vaya a "http://scratch.mit.edu/users/usuario", reemplazando "usuario" con el nombre de usuario con el que quieres seguirte a ti mismo.
  3. Haga clic en el menú de arriba a la derecha. Haga clic derecho en "Salir" y abra en una nueva pestaña.
  4. En esta pestaña inicie sesión con la cuenta con la que quiere seguirte a ti mismo.
  5. Vuelva a la primera pestaña y haga clic en "Seguir"

Seguir a usuarios eliminados

Hubo varios agujeros de seguridad que permitían a la gente seguir a usuarios eliminados. Esto causó una tendencia entre los usuarios avanzados (que se llaman entre ellos ATers) de seguir el primer usuario creado, wrgsfhwbxvb, y también a otro usuario, . La tendencia más tarde se extendió a otros usuarios que no eran ATers que querían ser considerados como "avanzados". La mayoría de los agujeros de seguridad más tarde fueron parcheados mediante la desactivación de un cierto API necesaria para lograr esto.

Follow4Follow, Me sigues y te sigo

Un "follow4follow" o "Me sigues y te sigo", es cuando un usuario sigue a otro usuario a cambio de ser seguido de vuelta. Este es un intento común para conseguir . Muchos usuarios desaprueban esta práctica, ya que es vista como poner demasiado enfoque en el número de seguidores en lugar de ponerlo en la calidad de sus proyectos. Algunos usuarios se comprometen a hacer follow4follow con otro usuario, simplemente para dejar de seguirlos segundos más tarde, y para conseguir más seguidores.

Seguir otras cosas que no son usuarios

Seguir estudios

Los estudios también pueden ser seguidos. Para seguir a un estudio, accede a la página del estudio y haga clic en el botón azul "seguir" en la esquina superior derecha. Los estudios seguidos se pueden ver en la fila "Estudios que sigo" de los perfiles. Los estudios también se pueden dejar de seguir de la misma manera que los usuarios.

Seguir temas

Los temas en los foros de discusión también se pueden seguir haciendo clic en el botón "seguir discusión" en la parte superior derecha de un tema y dejar de seguir presionando el botón de "dejar de seguir", al igual que con todo lo demás. Cuando uno sigue un tema, recibe notificaciones cada vez que se crea un nuevo post en el tema del foro.

  • This page was last modified on 2 August 2016, at 22:57.