Spa:Sitio Web Scratch

La .

El 'Sitio Web Scratch es la página web oficial de , en el que pueden cargar y ver s, así como comunicarse con otros a través de comentarios de es, , proyectos y posts en los Foros de Scratch. La dirección URL del sitio Web de Scratch es https://scratch.mit.edu/.

El sitio Web de Scratch es muy personalizable; otros usuarios pueden , pueden crearse estudios, y los proyectos se pueden borrar. Los perfiles de los otros usuarios se pueden ver también.

El sitio alberga la ; cada usuario tiene su propia . También es sede de los , , , y (si el usuario está logueado y a otros), y más secciones.

Secciones

Lista de secciones del sitio web:

    • La Página Principal (la página de inicio del sitio web)
  • La página de perfil
  • El editor de *Los proyectos compartidos
  • Los estudios
  • Los Foros de Scratch
    • Áreas de ayuda
    • ==Historia==

El Sitio Web Scratch anterior era mucho menor, ya que albergaba una pequeña comunidad. Diferencias de ejemplo son que la Página Principal contenía muchos menos filas, los foros eran más pequeños, y las páginas eran bastante diferentes.

Versiones anteriores y Beta

El Sitio Web Scratch cuando estaba en la fase Beta.

Cuando Scratch se anunció por primera vez al público que este comenzó con un pequeño blog. Después de un tiempo, abrieron una página en el blog en donde proyectos de Scratch se pudieron mostrar al público. Una vez Scratch fue lanzado al público, cientos de Scratchers comenzaron a hacer proyectos y tener ganas de publicarlos en el blog de Scratch. El Equipo de Scratch luego decidió extender el blog en un sitio web para que todos pudieran publicar sus proyectos y dar consejos a los otros. Cuando Scratch recién se había hecho no tenía un sitio web tan desarrollado como el actual. Era sólo una sola página web introduciendo Scratch y dando algunos enlaces a "". Con el tiempo, los creadores de Scratch crearon una comunidad al ver que una podría crearse con eficacia.


La versión beta se puede encontrar aquí.

  • This page was last modified on 2 August 2016, at 20:57.