From Test-Scratch-Wiki

Un curador es una característica de los estudios que se implementó en Scratch 2.0. Los curadores pueden ser invitados a los estudios por diferentes razones, como tener más personas que ayuden a mantener el estudio, agregarlos a un estudio con una colección de ciertos Scratchers, etc.

Capacidades

Una vez que un scratcher es curador de un estudio, puede hacer más cosas con el estudio, en lugar de no ser curador o manager. Los curadores pueden agregar cualquier proyecto a un estudio, pero algunos estudios ya tienen una configuración que permite que cualquiera pueda agregar proyectos. Los curadores pueden ascender a manager, que tienen más derechos de usuario.

Pestaña curadores

La pestaña de curadores es una de las secciones de un estudio. Bajo el título de un estudio, hay 4 enlaces a diferentes secciones del estudio. El enlace a los curadores es la tercera pestaña de la izquierda. Actualmente, solo dice curadores en el enlace, pero solía decir curadores y luego el número de curadores y managers en un estudio entre paréntesis a la derecha. El recuento de curadores fue eleminado el 23 de julio de 2014 porque el Equipo de Scratch no quería que la gente se pusiera al día con el número de curadores. En la pestaña de curadores, muestra todos los curadores y manager. En la parte superior, en negrita, dice Manager. Debajo de eso, muestra todas las fotos de perfil de los manger y un enlace a su perfil con su nombre de usuario junto a su foto de perfil. Debajo de la sección de manager, dice Curator en negrita, el nombre de los curadores en ingles. Muestra lo mismo que la sección de manager, pero en cambio muestra los usuarios que son curadores del estudio. Sin embargo, solo los managers pueden promover a los curadores a managers e invitar a nuevos curadores.

Como convertirse en curador

Para que un scratcher se convertie en curador,debe ser invitado po un manager Si un scratcher quiere ser curador pero no fue invitado, puede mandar-lo en los comentarios del estudio. Una vez que un manager le invite, recibirá un mensaje que dice quién le invitó al estudio, cómo se llama el estudio y un enlace a la pestaña de curadores en el estudio. Cuando vas a la pestaña de curadores del E estudio, habrá un recuadro azul en la parte superior de la página que dice "You've been invited to become a curator of this studio. Click here to accept.", y haga clic en la palabra azul El recuadro azul se convertira en un "¡Felicitaciones! Ahora eres un curador de este estudio.".


Problemas

Algunos Scratchers son molestados porque reciben muchas invitaciones en un estudio para ser curadores.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.